Surferia

Emprendedores

La cultura surf llega al Pichilemu Surfestival a través del arte, la fotografía, el cine y el medioambiente de la mano de las organizaciones más activas en la actualidad. Ellos son los que potencian el surf, la vida sana y que trabajan a diario en labores relacionadas a lo social y ambiental a lo largo de toda la costa.

Cáhuil Surf Factory

Cáhuil Surf Factory

@cahuilsurffactory

Somos una pequeña pyme, la cual queremos mostras lo mas lindo del surf, la tabla de surf hecha completamente a mano y con colores poco comunes al igual que los diseños, enfocados en modelos Retro, tambien ayudamos al medio ambiente por medio del reciclaje de tablas, transformandolas en tablas totalmente funcionales. Tambien el objetivo a futuro es poder apoyar a mas deportistas, de lo que hoy tenemos, ya sea con reparaciones, tablas nuevas y usadas y apoyo para que viajen a campeonatos.


Lemusurf & Lemusport

Lemusurf & Lemusport

@lemu_sport

Nuestra producto es una pantalla solar principalmente para Deportistas, de color piel, la cuál te protege por varias horas de los rayos UV. La usan muchos niños y niñas, y no posee ninguna contraindicación.

  • Te protege del sol.
  • No se corre con el sudor.
  • Cruelty free.
  • FPS 30 +
  • Te protege del agua.
  • No contiene tóxicos.
  • Envase reciclado.
  • No irrita la piel.

Taller Grulla

Taller Grulla

@tallergrulla

Somos Pía y Horacio, Diseñadora Industrial e Ingeniero Civil.
Vivimos en Pichilemu desde el año 2012.
Inspirados por el mar y el bosque, creamos Utilitarios en Gres,
Para nosotros existe una búsqueda constante, tanto en la técnica como en el diseño,
Consientes con el entorno creamos productos innovadores y contemporáneos.


Fishman Surf Boards

Fishman Surf Boards

@fishmansurfboards | @bruce.smith.shaper

Tablas de surf hechas 100% a mano por el shaper australiano Bruce Smith, con 43 años de experiencia shapeando tablas por Australia, Europa, EE.UU, Ecuador y Chile. Actualmente erradicado en chile, realiza todo tipo de tablas: shortboards, retro, fish, funboards, longboards, etc., con materiales de primera calidad importados desde EE.UU.


VerdeAgua

VerdeAgua

@espacio_sanpedro

Nuestro emprendimiento consiste en cosmética natural, hipoalergénica, libre de químicos y minerales. Todos nuestros productos son biodegradables y apto para veganos. Nuestro producto “estrella” es el shampoo en barra ecológico de envase reutilizable. Es ideal para viajeros, aventureros, riders y amantes del aire libre. Hemos participado en distintos eventos, ferias libres, showrooms y festivales del país.


Artediem

Artediem

@artediem

Arte ecológico , reciclamos cajones de tomates y los hacemos reutilizables con arte.


Opium Clath

Opium Clath

@opium.cl

“Lo nuestro es la fabricación de pendas exclusivas, somos una línea de ropa transversal para todas las edades en donde llevamos el diseño y los colores a cada uno de nuestros productos hechos a mano”


Schop Cervecero

Schop Cervecero

@schopcervecero

“Mi proyecto está enfocado a la cultura cervecera. Fabrico principalmente Schoperos y Destapadores de madera.
Los schop se fabrican en madera nativa como el aromo, castaño y lenga.
Y para este verano tengo ésta nueva propuesta de destapadores con forma de tabla de surf”


Kimbo Store

Kimbo Store

@kimbo.store

Kimbo es una tienda online unisex que busca posicionarse como un referente en moda consciente, customizando prendas para entrega a nuestros clientes una moda única, exclusiva y amiga del medio ambiente.


Costenia

Costenia

@costenia_

Costenia es un emprendimiento que nació en Pichilemu hace 3 años y busca representar a través de ilustraciones de autor la cultura playera LatinoAméricana. Nuestras ilustraciones, impresas en distintos soportes (poleras, stickers, láminas, pins, etc) hablan del surf, del mar (y su cuidado) y de la vida en la playa, a nivel local (Pichilemu) como también de todo chile y el continente. Somos una marca emergente que potenciamos el turismo a través de la cultura gráfica y que también busca incentivar la identidad local Pichilemina en sus habitantes.


Cinco Erres 5R

Cinco Erres 5R

@cinco.erres5r

Como 5R nos enfocamos en la reutilizacion de prendas y telas en desuso para darles una segunda vida, esto a partir de mi amor a la costura y del ruido que me hace que la industria textil sea la segunda mayor contaminante del planeta.


Huechún

Huechún

@strap_huechun

Te invito a conocer nuestros Straps, billeteras, cinturones, pecheras, monederos, carteras 100 % cuero, producto chileno, hechos a mano (Huechún Melipilla), pensando en todos los estilos para todas las edades y en diferentes colores.

Pichilemu Surfestival 2020 © Todos los derechos reservados.