Surferia

Fundaciones

La cultura surf llega al Pichilemu Surfestival a través del arte, la fotografía, el cine y el medioambiente de la mano de las organizaciones más activas en la actualidad. Ellos son los que potencian el surf, la vida sana y que trabajan a diario en labores relacionadas a lo social y ambiental a lo largo de toda la costa.

Fundación Rompientes

Fundación Rompientes

@fundacionrompientes

Fundación dedicada a promover la conservación y protección del borde costero, con énfasis en crear vínculos sustentables y de colaboración entre las comunidades locales y la actividad deportiva del surf en Chile.


Fundación Protege Mehuín

Fundación Protege Mehuín

@fundacionprotegemehuin

Fundada en 2019, esta organización busca promover el desarrollo social y turístico de Mehuín, considerando como base, la protección y valorización del borde costero, todo esto tras 20 años de resistencia ante celulosa Celco-Arauco del grupo Angelini.


Fundación Give Surf

Fundación Give Surf

@givesurfchile

Esta organización nace el año 2010 para incentivar un acercamiento a los niños con el mar luego del terremoto del 2010, a través del surf”.El objetivo de esta fundación es apoyar escuelas de surf que cumplen un rol social dentro de las comunidades, esto a través de equipamiento y la generación de actividades que fomentan el desarrollo de valores y compromiso medioambiental en niños locales.


Fundación Lourdes

Fundación Lourdes

@fundacion_lourdes

Con el fin de exponer temáticas femeninas relacionadas a la salud y al medioambiente, nace hace cuatro años la Fundación Lourdes, una agrupación compuesta por siete mujeres de distintas áreas como la salud, empresas, deportes y diseño. Verna Pérez, directora, cuenta que mes a mes, con un calendario definido, hacemos limpiezas de laguna y playa, seminarios de educación ambiental, charlas y el “Encuentro de Saberes Femeninos”.


Fundación Ride de Vuelta

Fundación Ride de Vuelta

@fundacionridedevuelta

Somos una fundación con un equipo multidisciplinario, proactivo y comprometido con la transformación social, facilitamos procesos y damos respuestas positivas a las diversas complejidades de este campo. Potenciamos la inclusión social de todos y todas los grupos y personas en diversos contextos a lo largo de todo Chile. Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, sus familias y entornos.

Pichilemu Surfestival 2020 © Todos los derechos reservados.

Diseño Web por