Estamos comprometidos con el cuidado y la protección de Pichilemu y el entorno que nos rodea promoviendo su respeto y protección con iniciativas que protejan el borde costero y las olas de Chile.
Año tras año trabajamos para ser parte de una comunidad más sustentable con hábitos y/o experiencias nuevas que aporten al cuidado del planeta.
Realizamos un manejo responsable de residuos en conjunto con personal capacitado para vaciar los contenedores de manera regular y garantizar que los residuos se separen y se procesen correctamente.
Al finalizar el festival, se realiza una limpieza exhaustiva para recoger cualquier residuo restante y restaurar el lugar del evento a su estado original.
Tratamos de reducir al mínimo el uso de plásticos de un solo uso como vasos, bombillas, utensilios desechables, bolsas de plástico y otros tipos de artículos contaminantes.
Promovemos el uso del transporte público, bicicletas o carpooling (vehículos compartidos) para reducir la congestión vehicular y las emisiones de carbono.
Realizamos limpieza de playa y talleres educativos con el objetivo de promover, concientizar e informar sobre la importancia de la sustentabilidad y cómo pueden contribuir al cuidado del medio ambiente.