Mira su último video

Malamen

Malamen nace bajo la idea de lograr la sonoridad que mezcla la influencia del Reggae con el rock/punk Californiano y ritmos urbanos, estilo también conocido como Caliroots o Calireggae ( Sublime, Dirty Heads) todo esto con influencias latinoamericanas.

Cinco músicos componen este proyecto que tiene una notoria influencia de bandas como Sublime, 311, Dirty Heads entre otras. La banda toma este interesante estilo musical para hacerlo tendencia en nuestro país, donde con varias presentaciones alrededor del país han ido sumando nuevos adeptos a este fresco y veraniego sonido.

El trabajo de la agrupación se ha expandido por las diferentes plataformas musicales, lanzando su video oficial en Youtube, que incluye un set unplugged. Su primer EP ya está disponible en Spotify, trabajo que apunta a diferentes públicos y audiencias, tanto local como internacional.

Malamen trae ritmos cargados de playa, viajes y experiencias vividas por estos cinco experimentados músicos, quienes logran tomar un estilo tradicional de California y mezclan con influencias locales para los oídos de los amantes del Reggae Rock.