Experiencia surfestival

Descubre la experiencia completa de nuestro festival en un lugar único que celebra la música, la cultura de surf, el respeto por nuestro entorno y la entretención en todas sus formas.

Aquí te presentamos los principales atractivos del Surfestival:

_MG_5414

Variedad Musical

¡No importa cuál sea tu preferencia musical, en nuestro line up siempre encontrarás algo que te hará bailar!

Desde músicos locales que representan lo mejor del talento nacional hasta reconocidos artistas internacionales, cada año encontrarás una variedad de géneros y ritmos musicales para todos los gustos.

DJI_0819

Ubicación única

¿Te imaginas disfrutar de tus artistas preferidos frente al mar?

En Surfestival nuestro escenario está ubicado estratégicamente para ofrecerte una vista privilegiada en conexión con nuestro entorno natural.

7176-SURFESTIVAL2022

Cultura de Surf

Nuestro festival está inspirado en lo que ofrece el surf como deporte y estilo de vida: la música, el respeto por la naturaleza y su entorno, las expresiones artísticas, el espíritu de aventura, la libertad y la conexión especial entre las olas y el mar.

7696@SURFESTIVAL2022

Compromiso con nuestro entorno

¡Nuestro entorno natural es el espectáculo más importante!

Por eso cada año tenemos como propósito minimizar el impacto que genera crear un espacio de entretención en equilibrio con el cuidado del medio ambiente, a través de acciones sostenibles que dejen una huella positiva para la naturaleza y nuestra comunidad de Pichilemu.

HAZ CLICK PARA SABER MÁS

136-145A0388

Accesibilidad universal

Creamos un lugar de entretención donde todos son bienvenidos.

Por eso promovemos la accesibilidad universal a través de un espacio inclusivo para que personas con diferentes necesidades de movilidad puedan disfrutar del Surfestival en una ubicación preferente con vista al escenario. Además monitores para facilitar el desplazamiento de sillas de ruedas y tenemos a disposición personal capacitado para nuestro público.

HAZ CLICK PARA SABER MÁS

67-145A0284

Cultura y entretención

En Surfestival buscamos potenciar la cultura local de Pichilemu y la Región de O'Higgins impulsando el desarrollo económico sostenible de la comunidad a través de la Surferia, brindado apoyo a los nuevos talentos locales y permitiéndoles mostrar sus creaciones y proyectos.

50

Zona Kids

¡La Zona Kids es el secreto mejor guardado de nuestro festival! En este rincón especial, los pequeños festivaleros que nos visitan se sumergen en la magia de la diversión a través de actividades recreativas relacionadas a la música, el arte, la creatividad y el deporte.

¡La zona kids es el lugar perfecto para que los más pequeños creen sus propios recuerdos de festival!

¡Ven a disfrutar de tus artistas favoritos en un escenario único frente al mar y déjate cautivar por todo el atractivo que Pichilemu y su gente tiene para ofrecerte!