Cahuil Surf Factory

Cahuil Surf Factory

Cahuilsurffactory nació hace 9 años en un viaje a Santa Cruz, CA. En este lugar se le dio la posibilidad a Alonzo Lizana -dueño de la marca- de aprender a shapear tablas, con el maestro Michell Junod y el talentoso Jacob Boracca y llegando a Chile tuvo la oportunidad de trabajar con Los maestros Ryan Cabezas y Matías Quinlan, los que le enseñaron todo acerca de la “nueva y vieja escuela del surf” y con el tiempo, fue así es como nació Cahuil Surf Factory.

Cahuil Surf Factory, es un taller enfocado en hacer tablas de surf únicas y completamente hechas a mano, su estilo se enfoca en los años cuando las tablas de surf en el origen, cuando eran un arte, se inspiran en colores extravagantes y diseños retro, también hacen tablas recicladas; ya sea tablas partidas, tablas viejas o con materiales alternativos, también reparaciones y reconstrucciones.

Su idea es poder ayudar a jóvenes promesas con reparaciones y tablas de surf alternativas, y mantener este estilo tan único de surf, ayudar ecológicamente y no dejar atrás en arte de hacer tablas con tus propias manos.

Nos enfocamos en la construcción de tablas de surf con un estilo más retro y con más colores, todo hecho a mano y a la medida, también restauramos, reparamos y reciclamos tablas de surf para que no pierdan su esencia.