Costenia

Costenia

Costenia es un emprendimiento de ilustración que nace al fusionar lo que más le gusta hacer en la vida a su creadora, que es dibujar, surfear, viajar y vivir en la playa. Así crea sus ilustraciones de autor que hablan de estas pasiones y las imprime en distintos soportes como poleras y papelería.

Este año COSTENIA evolucionó y ya no sólo quiso vender productos sino avanzar a ser una marca con contenido, con mensajes sobre el cuidado medio ambiental y sobre la importancia imprescindible que tiene el mar en la vida y en el futuro del ser humano en el planeta. Incorporaron materiales sustentables en su producción, ahora sus poleras ilustradas son veganas, de algodón orgánico certificado y con tintas amigables con el medio ambiente (Certificados Vegan, OCS100 y Oeko-Tex® ECO PASSPORT, respectivamente) y sus polerones son 80% algodón orgánico OCS y 20% poliéster reciclado RCS.

En el caso de sus prints todos pasaron a ser impresos en papel reciclado y en el caso de sus cuadros, recolectan y reutilizan maderas nobles.Trabajan actualmente por ser una marca cada vez más sustentable, consciente, potenciando el comercio local y circular.