Meraki

Meraki

Meraki. Tu medida sustentable, es un emprendimiento que nace desde la problemática del plástico y su uso excesivo en el mercado. La tienda es un espacio de alimentos a granel que ofrece productos de consumo con bajo impacto en sus residuos. Es una oportunidad y una invitación a la sustentabilidad, compatible con nuestro entorno y medio ambiente.

A Meraki le interesa informar a la ciudadanía hacia un consumo más responsable como también ser un aporte hacia una alimentación saludable y consciente, permitiendo al consumidor mejorar su calidad de vida.

Su compromiso es ayudar al público a reducir y gestionar sus residuos, pero también a hacerse cargo de los propios. Es por esto que gran parte del material plástico y sacos en que sus productos se empaquetan es reducido en ecoladrillos, ecobotellas o son entregados a otros emprendedores que los utilizan como materia prima para sus emprendimientos.

Su proyección es incorporar productos para el hogar con un mínimo de empaque, que sean biodegradables o compostables ayudando así a la comunidad a encaminarse hacia un estilo de vida saludable y sustentable que minimice el impacto medioambiental.