Sabia Surf Wax

Sabia Surf Wax

Sabia surf wax es un emprendimiento que nace bajo la necesidad de relacionarse, por parte de su creador, de manera más consciente con nuestra madre tierra.

El surf es un estilo de vida que ha ido creciendo a grandes pasos a lo largo del mundo, y con ello la producción de la indumentaria necesaria para practicarlo. Productos derivados del petróleo y materiales sintéticos tales como el neoprene, la parafina, resinas epóxicas, entre otros, son utilizados para la fabricación del equipamiento necesario para correr olas.

Sabia surf wax, es una cera de surf 100% natural, fabricada de manera artesanal, en base a cera de abejas y sin petroquímicos ni materiales sintéticos. Sabia surf wax quiere ser un granito de arena para disminuir el impacto medioambiental del surf, nos mueve la aventura, el contacto estrecho con la naturaleza y el respeto a ella, y por lo mismo, es una obligación para nosotros poder aportar a su cuidado.

Sabia surf wax es una cera de surf amigable con el medioambiente, elaborada con ingredientes 100% naturales y de manera artesanal.